ocio

Cara de Diablo 3 Fue inspirado en un cuadro maldito


hoy en dia hay muchas cosa que supuestamente estan embrujadas desde casas, muebles, feretros e incluso Video juegos pero sin duda unos de los objetos mas conocidos son los cuadros o pinturas.

En una basílica italiana, existe un increible cuadro. tiene la distinción de ser el lienzo de mayor tamaño en el mundo, de casi 90 metros cuadrados, que ocupa toda la parte superior de la pared de la entrada en la iglesia. Pero si miran detenidamente la obra, donde ocupa toda la pared, apreciarán con relativa facilidad que entre tanto retrato se cuela uno muy especial: el del mismísimo diablo…

Triunfo+de+la+orden+1El mejor lugar para verlo es el altar

DAIBLO CUADRO2“Triunfo de la orden benedictina” de Antonio Vassilacchi.
   El hecho de hallarse sobre la puerta de la iglesia permite también una sugerente interpretación que vincula la obra al principio del “extra ecclessiam nulla salus”, “fuera de la Iglesia, no hay salvación”, sólo el tártaro en este caso. Desde este punto de vista, la propia puerta de la Iglesia parece asemejar a las fauces del monstruo que oculta la pintura.

¿Pero que tiene que ver este cuadro con el juego Diablo 3?

Pues nada mas y menos que el rostro que se ve en el famoso cuadro, es el mismo rostro diseñado para el juego de diablo 3.

¿Pudo ser este cuadro Inspiracion para el Protagonista de su propio juego?

¿sera mera coincidencia?

o sera que hay algo mucho mas oscuro que un simple juego?

¿tu que piensas?

AQUI LES DEJO LAS IMAGENES PARA QUE COMPAREN:

DAIBLO CUADRO DAIBLO CUADRO2 DAIBLO CUADRO3